GUIAS Y CONSEJOS
BY K Y PUNTO
VOLIBEAR
Dentro de la línea de jungla, top o support, Volibear es considerado un Tanque respetado por el enemigo; ser un campeón demasiado útil y confiable para el equipo aliado como también un peligro para el equipo enemigo.
Volibear es un tanque en el cual su principal objetivo es en iniciar los enfrentamientos entre los enemigos, dando así, protección y distancia para los aliados. Las habilidades de este campeón la explicaré a continuación.
Mostrare las maestrías y Runas de las cuales pueden darse una idea de cómo armar a este poderoso campeón.
RUNAS

Esta es la página de runas para que un Volibear te pueda rendir en la línea de top, jungla o quizás de support, ahí veras si es buena idea tener esta página de runas.
MAESTRIAS

Estas son las Maestrías las cuales te rendirán muy bien si vas con Volibear, Aliento del Agónico, se servirá como sustain y el resto de las maestrías te podrás curar por tu pasiva Elegido de la Tormenta.
Habilidades y Hechizos
Las habilidades de Volibear son considerablemente eficientes si este en si está equipado el ítem Apariencia Espiritual, o cualquier ítem en el cual potencie la regeneración de vida, su pasiva, Elegido de la Tormenta, te curara un 30% de tu vida; siendo así, un poder defensivo que te va a dar un lugar fundamental en el rol de tanque.
CONSIDERA UN HECHO QUE TE VAN A TRATAR DE APLICAR "HERIDAS GRAVES", POR EL SIMPLE HECHO DE QUE TU PASIVA SERA UNA GRAN MOLESTIA PARA EL EQUIPO ENEMIGO Y UNA DESVENTAJA ENORME PARA TU EQUIPO ALIADO, YA QUE, NO TE PODRAS CURAR Y ES MAS FACIL DE PODER DERROTARTE.
Tus habilidades como la Q son el factor clave para las emboscadas o iniciar las batallas de equipos (Team Fight). La habilidad W es Frenesís, la cual te incrementa la velocidad de ataque por 3 golpes que hayas infligido a tu enemigo como pasiva, pero la activa de esta habilidad hará que Volibear haga un mordisco a su objetivo el cual golpea con daño según la vida del enemigo más un porcentaje de vida tuyo.




La Habilidad E es Rugido Majestuoso, el cual ralentiza al objetivo y si el objetivo es un súbdito o monstruo lo aterrorizará y por ultimo su habilidad definitiva, Garras de Trueno (R), los cuales a tus ataques básicos harán daño mágico adicional con cada golpes que hagas y encadena a 4 objetivos los cuales los dañara con los truenos que lanza de sus garras.
Utilizar a Volibear es una buena opción si quieres tener línea de frente (Front Line), para los enfrentamientos de equipo y brindar protección a tu equipo.
Sobre los hechizos de invocador son relativos, para la línea de top son importante llevar Teleportación y Destello, para que tengas un buen escape y puedas ir ayudar a las demás líneas.
Si vas a ir a la línea de Jungla, lleva Castigo contigo, para poder hacer tu jungla fácilmente y sin problemas.
Ahora si vas de Soporte, puedes ir con Extenuar y Destello, para poder dejar debilitado y aguantar el daño que te provoquen.
